La Fuente de la Vida - Toda la Biblia en 5 años

El programa

¿POR QUÉ… LA FUENTE DE LA VIDA?

Todos los seres humanos tenemos inquietudes profundas, un vacío y una sed interior que intentamos satisfacer de diferentes maneras.  Jesucristo nos dice que el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente porque “el que beba del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás, sino que el agua que yo le daré se convertirá en él en una fuente de agua que brota para vida eterna.”

Qué alegría es saber que tenemos esta posibilidad, y nosotros queremos dártela a través de un espacio único y diferente disponible en emisoras de FM por toda España, a través de la web en internet y mediante aplicaciones desde tu teléfono móvil.

¿EN QUE CONSISTE?

“La Fuente de la Vida” es un fascinante viaje radiofónico en el que juntos recorremos  toda la Biblia en cinco años.  Se emite cinco días a la semana, de lunes a viernes con el propósito de llevar al oyente a través del Libro de los Libros, alternando entre los distintos libros del Antiguo Testamento y el Nuevo Testamento.

iconos

Se puede comenzar el estudio en cualquier etapa. Cuando terminamos con Apocalipsis, volvemos a comenzar de nuevo con Génesis. El oyente que se queda con nosotros durante los 5 años no se perderá ninguna parte de la Biblia. Es una herramienta para el que quiere conocer el contenido y el mensaje de la Biblia y para el que quiere profundizar y crecer.

¿CUALES SON SUS INGREDIENTES?

Además de tratarse de un espacio presente en más de 40 idiomas y en más de 80 países, este  programa de 30 minutos se compone de varios ingredientes muy refrescantes que lo hacen diferente:

curiosidades