La Fuente de la Vida - Toda la Biblia en 5 años

Radio Encuentro – Radio Cadena de Vida

radio-encuentro

Radio Encuentro, nació como una emisora cultural no lucrativa en el mes de septiembre del año 2001. Con las primeras emisiones en prueba y a partir de junio del año 2002 se inicia la emisión regular con una parrilla de programación estructurada. Posteriormente en el verano del 2003 empezamos a emitir 24 horas vía Internet, hasta día de hoy.

Se inició dentro del Consejo Evangélico de la Comunidad de Madrid y posteriormente se extendió con su señal al iniciar nuevas emisoras en el resto de España y ayudar a otras ya existentes. Desde el 2009 realiza su función desde Canal de Vida, área de comunicación de la Federación de Iglesias Evangélicas de España (FEREDE) y desde esta plataforma, a partir del otoño del 2011, con una experiencia radial de más de 10 años, inicia una nueva etapa con Radio Trans Mundial en España.

Es nuestra misión Alcanzar al mundo para Cristo a través de los medios masivos de comunicación de manera que se produzca fruto que perdure.

Radio Encuentro, Radio Cadena de Vida, emite las 24 horas del día y está al servicio de emisoras locales que reproduzcan la señal como base de su programación, así como complementar su programación con nuestros contenidos.

Tenemos como objetivo fomentar la instalación de nuevas emisoras en diferentes ciudades y pueblos de España, ofreciendo asesoramiento en todo el proceso y colaborando con las Iglesias en el cumplimiento dela Gran Comisión.

Formamos y capacitamos en el área de la comunicación a través de la radio mediante cursos de formación en diferentes partes de España y la producción de materiales que puedan ayudar y orientar a las emisoras y a los que colaboran en cualquier parte del proceso de la producción radiofónica: locución, técnica, guiones, etc.

Producimos programas se dirigen a diferentes públicos con diferentes intereses. Desde programas de temática infantil y juvenil hasta programas dirigidos a la tercera edad, inmigrantes, etc. Los programas cuentan con espacios de contenido informativo, cultural, familiar, musical y de servicio público, entre otros. También como radio de origen y propósito cristiano tiene una programación que enfoca temas espirituales y de difusión del mensaje de la Biblia. Es nuestra