Quiénes somos

John Vernon McGee

La Fuente de la Vida es un programa que ofrece una serie de más de 1300 estudios que recorren todos los libros de la Biblia. Se trata de la versión para España del programa Thru The Bible, del teólogo John Vernon McGee. Todo un curso sobre la Palabra de Dios que fue sido traducido y adaptado por el teólogo y profesor de Biblia Virgilio Vangioni.

Creado en 1967 y emitido originalmente en inglés, el programa se ha traducido a más de 120 idiomas, entre ellos la lengua castellana. La versión en español surgió en 1973 con el nombre A Través de la Biblia, enfocada en el público latinoamericano. Fue ya en el siglo XXI cuando se creó La Fuente de la Vida, una versión con un lenguaje más cercano al público de España, pero que cuenta con un buen recibimiento por parte de la audiencia de toda América y otras partes del mundo..

La primera edición de La Fuente de la Vida fue producida por la organización Evangelismo en Acción. Estuvieron a cargo de la locución Virgilio Vangioni y Benjamín Martín en la exposición bíblica. Más tarde, una nueva edición, en constante renovación, empezó a producirse en los estudios de Radio Encuentro – Radio Cadena de Vida, que incluye una nueva introducción a la lección del día en las voces de Fernando Díaz y Esperanza Suárez.

Sigue las redes sociales de La Fuente de la Vida para mantenerte al tanto de las novedades del programa: